Blogia
PERIODISMO DIGITAL

Bienvenido al weblog OLGAFL

¡Bienvenidos a mi weblog!
Mi nombre es Olga y, de profesión, podría decirse que soy PERIODISTA MULTIMEDIA o PERIODISTA DIGITAL, aunque a lo que dedico mi trabajo diario no tiene del todo que ver con esto.
Decir a mis alumnos que los weblog están de moda, que es el presente y futuro de la comunicación digital y muchas maravillas más, no tenía mucho sentido si no me adentraba en este mundo que rompe los límites de los medios de comunicación de masas. Y, como lo prometido es deuda, ¡aquí estoy!
No pretendo hacer un weblog personal, aunque pienso incluir mi opinión. Al igual que tampoco pretendo mostrar teorías sobre el mundo digital, porque creo que algunas "normas" están para transgredirlas y seguir avanzando. Mi idea es ir ofreciendo comentarios, reflexiones, análisis, opiniones... y, SOBRE TODO, ponerme en contacto con personas con similares intereses para continuar aprendiendo sobre periodismo digital, la arquitectura de la información, la usabilidad y todo lo referente a contenidos en la Red.
OLGA

3 comentarios

chedy -

Me metiste en la Red y ahora me das a conocer una nueva forma de expresión, el weblog, ¡bravo!

Estefanía -

Está muy curiosa tu weblog. Felicidades.

gloria -

bienvenida al apasionante mundo de los weblogs y suerte en esta nueva andadura!