Blogia
PERIODISMO DIGITAL

¡Al cielo con ella!

Ahora que estamos en época, me he dado una vuelta por los sitios web semanasanteros...
Haber hay de todo, pero algunos merecen comentario especial.

Para no comenzar con el lado negativo...
- He de resaltar una web que me ha sorprendido por su diseño y por su forma de conjugar una estética barroca, como es la de la Semana Santa en general, con animaciones en Flash: Costalero
- Como portal cofrade destacaré La Pasión Digital, que se ha convertido en una fiable y actualizada fuente de información para quien esté interesado en el tema.

Y las de mención "especial" (siempre con todos mis respetos)...
- Información detallada, pero con un scroll más largo que el recorrido de Santa Genoveva: Glorias de Sevilla
- Un sitio NO OFICIAL de la Macarena, cuyo cursor merecería un lugar destacado y una opinión que prefiero reservarme: Esperanza Macarena
- Ábrete sémamo. Poco cuidado en el diseño: El Cerro del Águila
- ...

Y, repito, no pretendo ofender a nadie, pero sí resaltar la importancia de cuidar un poco el diseño, sobre todo cuando hacemos referencia a un acto socio-cultural-artístico-religioso que cuida tanto eso: la IMAGEN.
Si queréis enlaces de Semana Santa, Antonio Burgos os los ofrece todos en su web.

2 comentarios

René -

Sólo te has centrado en la de Sevilla, pero el resto de páginas de otras ciudades son por el estilo. ¡Hay que hacer algo con esto!

ruben -

todas tienen su "encanto" - yo tampoco quiero ofender a nadie... - pero creo que www.costalero.com 'se sale', es buenísima esa mezcla científico-religiosa! =)

olga, felicidades por tu blog ;)

saludos!